Enlaces de interés.


DESPIERTA, VIVIMOS EN UNA MENTIRA.


La ciencia demuestra que las personas absorben la energía de otras personas.


¿Quién no ha sentido una energía densa al estar en alguna parte o en presencia de una persona?


En el mundo de la ciencia, es común oír decir que todo es energía, lo cual no sería diferente en nosotros y por nosotros.

 

El artículo es un experimento realizado en algas, y el resultado, el médico y el terapeuta Olivia Lee Bader sugieren que el mismo puede aplicarse a los seres humanos.

 

El equipo de investigación de la Universidad de Bielefeld, Alemania, hizo un descubrimiento interesante que muestra que las plantas pueden absorber las fuentes alternativas de energía para otras plantas.


Este descubrimiento podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía, posiblemente proporcionando evidencia de que las personas absorben otras energías de la misma manera.


Los miembros de la investigación biológica del profesor Olaf Kruse, confirmaron por primera vez que una planta, Chlamydomonas reinhardtii, no sólo lleva a cabo la fotosíntesis, también tiene una fuente alternativa de energía, que puede absorber de otras plantas, según lo publicado en el sitio Nature.com.


Leer más...


REPUTADOS MÉDICOS BRITÁNICOS EMPIEZAN A DENUNCIAR A LA MAFIA FARMACÉUTICA. 


Varios médicos británicos, entre ellos el que fuera doctor personal de la Reina Isabel II, han iniciado un debate sobre la eficacia de los medicamentos y cuestionan la influencia de las compañías farmacéuticas en el consumo de productos cuya eficacia no está comprobada.


Richard Thompson, expresidente del Real Colegio de Médicos británico y doctor personal de la reina Isabel II durante 21 años, ha reclamado que se realice una consulta pública urgente sobre “la eficacia de los fármacos” y que se revelen los manejos “turbios” de las compañías del sector y ha advertido sobre la influencia excesiva que poseen a la hora de prescribir medicamentos.


Leer más...


EXPERIENCIA DE DOCTOR: DIETA ALCALINA ME PERMITIÓ UNA VIDA SIN ENFERMEDADES!


Mucha gente famosa asegura el funcionamiento de la dieta alcalina y proclaman que es responsable de su buena salud y apariencia juvenil.


La idea es que las comidas altas en ácidos causan enfermedades e inflamaciones y que eso debe ser cambiado por comida base o alcalina.


“Para estar sano, ser bello, enérgico y perder peso, uno debería saber que las causas de las enfermedades y la obesidad son el ácido y las inflamaciones”, dice el nutricionista y quiropráctico Dr. Daryl Gioffre, quien ha dado recomendaciones a numerosas estrellas de Hollywood.


El sostiene que ha logrado perder más de 10 kilos y liberarse de la dependencia al azúcar gracias a una dieta alcalina. Ahora el se alimenta de esta manera el 80 % del tiempo y dice que tiene más energía que cuando estaba en sus 20 años, aunque ahora esté en sus 40.


“CORRO UNA TRIATLÓN Y ULTRAMARATÓN. NO PUEDO RECORDAR LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVE ENFERMO”, DICE.


Leer más...



SIGUENOS EN:


* Facebook: FibrOnuba Huelva


* Twitter: @fibronuba1


CONTACTO:


* E-mail: fibronuba@outlook.es