¿Quienes somos?

FIBRONUBA nace en Marzo de 2015 con ilusión y desde el positivismo.

Nuestra intención es:

- Poder reunir a personas que padezcan dolor crónico y poder compartir nuestras propias experiencias.

- Promover el conocimiento de estas enfermedades a todos los niveles sociales,asi como a  la especialización y la Investigación.

OBJETIVO DE LA ASOCIACION:

El objetivo de FIBRONUBA es poder transmitir información, asesoramiento, orientacion y sobre todo, apoyo y ayuda emocional.

En nuestro primer año de vida hemos realizado diversas actividades, entre ellas:

-Talleres de risoterapia, de tècnicas de relajaciòn, de psicologia, de nutrición, de reiki, pilates...

-Realizamos actividades al aire libre: senderismo, shikung, convivencias.

-Disponemos de ayuda psicologica en terapias de grupo, quincenalmente.

Tenemos la suerte de recibir apoyo de trabajadores sociales y de otras asociaciones.

Pertenecemos a la Federacion Luz Onubense, que engloba a las asociaciones de Huelva capital y a las de la provincia.

Contamos con la ayuda de la CAM-COCEMFE HUELVA, que es la Federación Provincial de Personas con Discapacidad de Huelva. Y también de la Asociación de Mujeres Luna.

* Mensaje de apoyo a la Asociación FibrOnuba de PENÉLOPE WATSON:

" Hola soy Penélope Watson y estoy aquí para apoyar a la Asociación FibrOnuba Huelva. La Fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por dolor muscular y cansancio constante. Apoyemos la investigación de esta enfermedad y a las personas que la padecen día a día, por que no son invisibles. Entre todos podemos, únete a FibrOnuba Huelva. "

VER VIDEO

* Mensaje de apoyo a la Asociación FibrOnuba de RAFAEL GONZÁLEZ PÚAS:

" Bueno familia, muy buenas, me presento antes de empezar a hablar, decir que soy Rafael González Púas más conocido como "Rafa Púas" y bueno quería mandarle todo mi apoyo a una asociación que hay aquí en Huelva que apoya la lucha contra la fibromialgia. La fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por dolor, por dolor por todo el cuerpo, cansancio crónico y bueno esta asociación, pues... apoya a la investigación para esta causa, para estas ta enfermedad que la padece tantísima gente y esta gente no son invisibles, ¿no?. Entre todos podemos ayudarlos asociandonos a FibrOnuba Huelva, yo ya tengo mi pulserilla, como veis es muy chula, de color verde y con un trébol de cuatro hojas que ya sabéis que da mucha suerte, ¿no?.

Así que yo quiero mandarle un besito muy fuerte a toda esa gente que padece esa enfermedad, mandarle mucha fuerza y decirle que no se rinda nunca, que eso es como la música también, ¿no?, fijate los años que llevo aquí pedeando. Así que, seguir luchando, os mando un beso muy fuerte, os mando muchísima fuerza y nada..., y palante que seguro que entre todos, algo se hace. Así que mucha fuerza y valor.

Un fuerte abrazo y fuerza. "

FibrOnuba de visita en Antena Huelva Radio,...etc.

Nuestras actividades de FibrOnuba en la vía pública.

Personas conocidas que apoyan la causa de FibrOnuba.

Nuestros talleres de FibrOnuba.

SIGUENOS EN:

* Facebook: FibrOnuba Huelva

* Twitter: @fibronuba1.

CONTACTO:

* E-mail: fibronuba@outlook.es .